martes, 16 de noviembre de 2010

Leónidas 2010

Por si estos días te aburres por la mañana a primera hora, y si con un poco de suerte el tiempo respeta, ya tienes distracción: observar estrellas fugaces.

En principio, (y dependiendo de la hora, ya sabes), se verán entrando desde el Este, es decir, mira hacia La Garganta si estás en El Espinar ó en La Estación, ó hacia el puerto si estás en San Rafael. Esto a grosso modo...

Suerte con la observacion!

con referencia a: http://www.abc.es/20101116/ciencia/leonidas-caen-sobre-tierra-201011161115.html (ver en Google Sidewiki)

lunes, 8 de noviembre de 2010

La Semana de la Ciencia 2010

Ya está aquí la Semana de la Ciencia. Concretamente, a partir del 12 de noviembre, podremos acercarnos un poco más a la ciencia.
En El Espinar vamos a poder disfrutar de bastantes actividades.

con referencia a: El Espinar albergará la mayor parte de las actividades de celebración de la Semana de la Ciencia en Segovia (ver en Google Sidewiki)

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡QUEREMOS UN GEOPARQUE!

Bien, pues la exposicion ¡Queremos un Geoparque! ya finaliza. Como punto final, ó mejor dicho, punto y aparte, la exposición va a estar hasta el 14 de noviembre en el Salon Escénico del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma.

Este sábado 6 de noviembre, a las 19h (Y NO A LAS 19:30h COMO SE DIJO EN UN PRINCIPIO), Juana Vegas y Andrés Diez darán una conferencia e informarán acerca del proyecto en el mismo Salon Escénico.

con referencia a: ¡Queremos un geoparque! finaliza su aventura. « Geología de Segovia (ver en Google Sidewiki)