miércoles, 24 de febrero de 2010

El tabaco en los centros públicos.

Bueno, pues parece ser que, entre los lectores del blog, el 85% nos oponemos a que se continúe fumando en los lugares públicos. La verdad es que sería una gran noticia. Por lo menos para mi.
Aprovecho para comentarte un aspecto que me parece importante: últimamente el blog ha recibido comentarios que creo no deberían de publicarse. Y no me refiero temas escabrosos ni a que no se quiera que la gente escriba nada, que a más de uno tildado de progresista le veo venir. Se trata de "comentarios basura" de farmacias y cosas varias que no estoy dispuesto a permitir por este hueco en la red. Por lo tanto, a partir de ahora, los comentarios los voy a moderar. Espero que entiendas esta postura y no te importe que tu comentario tarde algunas horas en publicarse. Lamento llegar a esto, pero, es lo que hay.
Ahora, te propongo una nueva encuesta. A ver si me centro de nuevo en el blog, en las fotos de Picassa y todo esto que, lo reconozco, lo tengo muy olvidado. La nueva encuesta es ¿Qué te parece que se forme una agrupación de Protección Civil en el Municipio?. Esperamos tu contribucion.

No hay comentarios: