miércoles, 24 de febrero de 2010

El tabaco en los centros públicos.

Bueno, pues parece ser que, entre los lectores del blog, el 85% nos oponemos a que se continúe fumando en los lugares públicos. La verdad es que sería una gran noticia. Por lo menos para mi.
Aprovecho para comentarte un aspecto que me parece importante: últimamente el blog ha recibido comentarios que creo no deberían de publicarse. Y no me refiero temas escabrosos ni a que no se quiera que la gente escriba nada, que a más de uno tildado de progresista le veo venir. Se trata de "comentarios basura" de farmacias y cosas varias que no estoy dispuesto a permitir por este hueco en la red. Por lo tanto, a partir de ahora, los comentarios los voy a moderar. Espero que entiendas esta postura y no te importe que tu comentario tarde algunas horas en publicarse. Lamento llegar a esto, pero, es lo que hay.
Ahora, te propongo una nueva encuesta. A ver si me centro de nuevo en el blog, en las fotos de Picassa y todo esto que, lo reconozco, lo tengo muy olvidado. La nueva encuesta es ¿Qué te parece que se forme una agrupación de Protección Civil en el Municipio?. Esperamos tu contribucion.