jueves, 10 de mayo de 2012

Mallorca, una parte de mi

Recientemente tuve que viajar por trabajo a Mallorca, aprovechando el poco tiempo que me daban mis tareas y robando un poco de tiempo a Morfeo, quedé con mi viejo amigo Beny. La verdad que hacía tiempo que no nos veiamos y descubrimos que el tiempo no ha pasado sin dejarnos huella.

Me comentó un nuevo proyecto en el que está metido para dar a conocer la isla (es una persona que siempre tiene proyectos en mente, que envidia!!). La verdad que siendo un hombre de mundo, es la mejor persona que puede enseñarte Mallorca como nadie. Y ahí está el proyecto: exportar la isla por todo el mundo. 

Si tienes intención de viajar a Mallorca, no dejes de visitar su página. Podrás descubrir rincones a tu gusto, lugares de confianza donde comer, dormir. Excursiones, rutas. Conocerás más acerca de su Geología y de su flora y fauna. Vamos, que no tiene desperdicio.

La página es la siguiente http://www.balearquality.es/


A DISFRUTAR DE MALLORCA!!!!

No hay comentarios: