lunes, 29 de octubre de 2007

El tiempo en El Espinar

Seguramente ya conozcas la página del Instituto Meteorológico (http://www.inm.es/), pero creo que nunca está de más utilizar estas herramientas en sitios como El Espinar. Si picas aquí, accederás a la previsión que el INM hace para los días siguientes para El Espinar. Recordarte que las previsiones para más de 48 horas son poco fiables y que para una semana son casi de ciencia ficción, pero la información facilitada se obtiene mediante métodos numéricos que cada vez son más fiables.
Si vas a planificar alguna ruta por la zona, consultalo antes, pero sobretodo, hay que ser prudente. Ya sabes que mas vale pasear la ropa de abrigo, que llegar a casa helado... te lo digo por experiencia. En este clima nada es lo que parece.
En el menú de la derecha he colocado el enlace del INM. El resto de enlaces que ves, son medidas tomadas en las estaciones que la DGT tiene por el municipio. No dan previsiones, pero aportan información histórica muy interesante. Puedes ver tendencias... Ó si vas a subir el finde ver si hay nieve, si hiela.... Vamos, una herramienta excepcional al alcance de tod@s.
Ánimo y que el tiempo no te deje en casa.
Publicar un comentario