jueves, 30 de octubre de 2008

Suscripción a RBA... la pelea continúa...

Ahora resulta que me dicen que en su base de datos no consta ningún cargo.... ¿será posible?, pero si ayer me decían que si!!! y el 26/09/2008 también! Esto va a ser el duende ese que me tiene tanto aprecio... ¿no será que el cambio climático les ha afectado? ¿el calentamiento global les estará recalentando los circuitos? ¿Será esto un aviso a navegantes, como durante el famoso salto de siglo y de milenio, en el que nos íbamos a quedar sin ordenadores?. Ni idea. Sólo se que RBA me debe 29,95€ y me los voy a tener que gastar en llamarles al 902 que muy gustosamente me recuerdan en su último mail.
Yo les vuelvo a mandar los recibos con los cargos que me han hecho por si las moscas...

Sin palabras. Pero yo sigo disfrutando de la National Geographic.

No hay comentarios: