lunes, 27 de octubre de 2008

Suscripciones a RBA....

Parece increible, pero mi pelea con RBA ya suena a cachondeo. No solo no me devuelven el importe mal cobrado, si no que lo repiten. Esta vez anduve más listo y lo devuelvo.... Mi sorpresa es que los señores de RBA dicen que como el banco lo ha devuelto, que se acaba el asunto. Si, pero, ¿y el primer cargo?. Sencillamente, IM-PRESIONANTE, como dijo el torero. No te voy a decir que no te suscribas a RBA, esto es un caso aislado (supongo). Te voy a subir el texto que les he enviado para que eches unas risas. Hay que tomárselo así con gente tan aplicada y que trabaja con tanto ímpetu:
"¿Buenos días? Laura,
¡¡¡¡ME LO ESTÁ DICIENDO EN SERIO!!!!Sinceramente no entiendo: ¿dice que ahora no me van a devolver el importe que me cobraron en abril?. Efectivamente el importe que ordené devolver es el recibo que me han vuelto a pasar nuevamente a nombre de mi amigo Miguel: es decir, no solo no han subsanado el error, sino que, además, lo reiteran. Y encima se atreven a decirme que no me lo devuelven..... Mire, esto ya es cachondeo (y no pido perdón por la expresion, no encuentro otra.... bueno, si: INCOMPETENCIA). Creo que a su escaso interés en solucionar este caso hay que añadir la incopetencia. Imagino que si, que estarán hasta las orejas de trabajo (enhorabuena) y que no pueden dedicarse a minucias. Pero les digo nuevamente que "lean" su base de datos, consulten mis movimientos y cobros y se darán cuenta del pequeño detalle. Encima, indicar que en su correo de finales de septiembre informaban de que era cierta mi reclamación y que se me devolvía el primer importe. Pues más bien al contrario me vuelven a cargar nuevamente la suscripción de Miguel. Insólito, pero es cierto. ¡Mire su base de datos! Evidente y lógicamente, devuelvo el recibo, y ahora me vienen que como "el cobro ya ha sido devuelto por su banco, por lo que no procede devolución de importe". ¿Se da cuenta de lo que esta diciendo?. Insisto, mi teléfono es el 6xx xxx xxx. Si tiene interés en solucionarlo, ya que no sabe leer su "base de datos", llame y le cuento. Si quiere que yo le llame para sacarme más dinero, dígamelo, pero por favor, BASTA YA DE CACHONDEO Y DE REIRSE DE LA GENTE. QUE RBA NO SE MERECE UN SERVICIO COMO EL QUE ESTÁN OFRECIENDO NI LOS SEGUIDORES DE SU/NUESTRA REVISTA. Repito por si no entienden mi letra: mi teléfono es el 6xx xxx xxx.

3 comentarios:

meteoespinar dijo...

Bueno, pues parece ser que este "correo" ha hecho efecto y ahora me vuelven a dar la razón... Eso si, se dan 45 dias para la devolución. Desde abril, ya está bien....

meteoespinar dijo...

Hoy desde RBA suscripciones he recibido otro correo diciendo que remiten la reclamación de importe al departamento correspondiente para que lo gestiones con la mayor brevedad posible.... ¿Qué te apuestas a que ahora me lo devuelven dos veces? jejejeje

Anónimo dijo...

Hi I'd love to congratulate you for such a great quality site!
Just thought this is a perfect way to introduce myself!

Sincerely,
Hilary Driscoll
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/butterfly-party-supplies.html]butterfly Party Supplies[/url].