lunes, 7 de junio de 2010

¿Estamos de enhorabuena?

Esta noticia que ha publicado hoy la SER debería de suponer una buena noticia. Yo me pregunto: Realmente, ¿es una buena noticia?. Para las estadísticas y para los números de unos y otros, indudablemente que lo es. Nada que ver con aquellos datos de hace unos cuantos años que, para lo único que servían, parece ser que era para hacer pequeños titulares en los medios, y para inmunizarnos ante esta enfermedad de la sociedad.

Ocho muertos: un "gran logro". No sé que pensarán los familiares y amigos, pero yo, creo que sigue siendo una enfermedad de nuestra sociedad. Este fin de semana ha bajado un poco la fiebre, pero el enfermo sigue muy grave.

Si el virus entra por el mal estado de la carretera ó por el nulo mantenimiento de los neumáticos, es lo de menos. Por un lado ó por otro, el mal está ahi. Y, lo mismo que ante una gripe lucha todo el organismo (no se de ningún brazo al que no le afecte la fiebre de su dueño), ante esta enfermedad ha de ser igual. Y no culparse a unos y a otros.

A ver cuando conseguimos que esta enfriada cifra, desaparezca de nuestros titulares. Y así ningun representante isarelí nos saca nuestros males. Que eso es otro cantar.

con referencia a: Un total de ocho personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana en CADENASER.com (ver en Google Sidewiki)

No hay comentarios: