jueves, 18 de septiembre de 2008

La Vuelta en El Espinar

Pues bien, como siempre, el ambiente ha sido impresionante. La Vuelta ya ha pasado por el pueblo en su camino a Madrid. Aún le queda varias puebas de fuego que espero poder "tragarme" en directo, es lo bueno de hacer coincidir tus vacaciones con La Vuelta :-)



Hemos podido vibrar tanto con los corredores como con todo el ambiente de motos, helicopteros,... había algo en el ambiente. Cada uno ha buscado a su ídolo y, creo, que casi todos hemos buscado a Alberto Contador, además de a Alvaro Pino, a Unzúe, a Galdeano y a otros tantos... a estos sobretodo los de mi generación.
Finalmente, ha sido Imanol Erviti, corredor del Caisse D´Epargne, quien se ha llevado el gato al agua en Las Rozas frente a Nicolas Roche, el hijo de otro grande que nos ha hecho pasar algunos ratos buenos y otros algo más amargos.... En este enlace puedes consultar la clasificacion de la etapa.




He hecho algunas fotos que están en Picassa. Pincha en este enlace si quieres verlas.
La pena es el estado del pavimento en el pueblo, si para las bicicletas de montaña se nos hace pesado su mal estado, imagina como será para estas máquinas...
Luego, al llegar a casa a disfrutar del resto de etapa, una sorpresa: suben el Alto de Los Leones... Curioso. Creo que Perico tiene razon, a pesar de ser el Alto del Leon su denominacion actual, para los de su generación siempre será el Alto de los Leones. Pero bueno, todos nos entendemos, que es lo importante.
Pues lo dicho, mañana nos vemos en Segovia. A DISFRUTAR!!

No hay comentarios: