viernes, 25 de mayo de 2007

El Espinar y Google Earth.

Sigo empeñado en que quiero que la gente conozca un poco más mi pueblo, y por ello, como se que es imposible que os lo pateéis entero, voy a ir subiendo poco a poco en el Google Earth fotos que he ido haciendo. Prometo no saturar el mapa, pero con todo lo que hay que sacar lo veo algo complicado.....

De momento he ido subiendo paisajes que se ven desde la casa que nos estamos haciendo Silvia y yo. La verdad es que si me das a escoger entre hacerme una casa en el monte, donde cada vez que abres la ventana ves "solo pinos", a hacerla donde la estamos haciendo con las vistas que hay, vamos, ni me lo pienso. Hay gente que disfruta viendo pinos desde casa, yo prefiero la sierra "entera".

Poco a poco os iré mostrando curiosidades y lugares de interés de El Espinar que creo que se deberían ya no conocer in situ, si no sólo saber que existen para poder valorar nuestro entorno con otros ojos. Eso si, si algún día queréis conocer alguno de estos lugares, os estaré esperando.

Espero que os gusten. Eso si, también os pido paciencia ya que desde que las cuelgas hasta que las publican, pasan unas semanitas.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios: