miércoles, 30 de mayo de 2007

Una cerveza por favor!!

Leyendo algo de lo que pasa en el mundo, en los ratos antiestress de la oficina, he leído una noticia que me ha llenado de alegría, sobretodo en esta época del año en que los calores son cada vez más "insoportables": la cerveza es buena para practicar deporte. Si, has leído bien, ahora resulta que tomar cerveza tras hacer deporte, ¡¡ES UNA ACTIVIDAD SALUDABLE!! Ahora bien, creo que habrá que empezar a hacer deporte... si no, creo que la receta no es válida... No hay yin sin yang.

Ahora empiezas a entender como después de una "machacada" montañera en épocas de calor, en tu mente solo tienes la imagen de una jarra de cerveza llena de escarcha. Por fin alguien me lo explica científicamente. Ya me estaba preocupando....

Si no te lo crees, http://www.elpais.com/articulo/deportes/expertos/recomiendan/deportistas/beban/cerveza/elpepudep/20070529elpepudep_13/Tes

Ánimo, que el verano se acerca y nos está esperando detrás de la esquina con litros de cerveza!!

PD. habrá que preparar marchas machaconas veraniegas con el famoso barril de la Heinneken... ¿Quién se apunta?!

1 comentario:

Carlos dijo...

Pues a ver cuando es la próxima excursión. ¿La del dia 16 geológica en Toledo?